Yates, automóviles, helicópteros y aviones privados: para movilizarce de un lugar a otro
Sucedió que un hombre se acercó a Jesús y le preguntó: —Maestro, ¿qué de bueno tengo que hacer para obtener la vida eterna? —¿Por qué me preguntas sobre lo que es bueno? —respondió Jesús—. Solamente hay uno que es bueno. Si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos. —¿Cuáles? —preguntó el hombre.Contestó Jesús: —"No mates, no cometas adulterio, no robes, no presentes falso testimonio, honra a tu padre y a tu madre" , y "ama a tu prójimo como a ti mismo" . —Todos ésos los he cumplido —dijo el joven—. ¿Qué más me falta?—Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes y dáselo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo. Luego ven y sígueme. Cuando el joven oyó esto, se fue triste porque tenía muchas riquezas.
Al parecer no era suficiente pare este joven, que era rico en bienes obras y en mandamientos cumplidos… esa insatisfacción lo hacia buscar algo mas, algo extra, algo fuera del orden,
¿Te has preguntado porque estas del lado de Jesús? Lo que nos hace sentir el seguir a Jesús es lo que determina la razón y el motivo de buscarle. al cielo no se llega por ser inteligente, o por tener bienes materiales sino por reconocer y Saber cuales son los mandamientos y cumplirlos, no solo reconocerlos en nuestras vidas como algo bueno, y encontrar placer en realizarlos. seguir a Jesús es más que cumplir técnicamente con sus estatutos.
Muchas personas tienen religion quiza los domingos van a sus templos, pero ser un seguidor de Jesús es la decicion más importante que una persona pueda escoger el diniero la fama no lo es todo, este joven aparte de tenerlo todo, necitava algo mas que llenara el vacío en su vida al final se regreso triste, con riquezas cumpliendo mandamientos pero bacío y triste.
Lastimosamente muchas personas hoy pueden usar todos los medios para moverse de un lugar a otro, per para ir al cielo el unico medio se llama Jesús
Este dia tu puedes tomar la mejor decision reconociendo que necesitas de Cristo Jesús
Los ricos no son felices, porque el dinero no da lea felicidad el dinero es importante para nuestras necesidades terrenales; pero hay una necesidad más importante como la que el hombre reconosca al Creador.
Por eso hay ricos pobres
Los ricos no son felices, porque el dinero no da lea felicidad el dinero es importante para nuestras necesidades terrenales; pero hay una necesidad más importante como la que el hombre reconosca al Creador.
Por eso hay ricos pobres
Dios te bendiga
hola tio le saluda Beto el hijo Jose Lorenzo! que bendicion encontrarlo!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar