15 de mayo de 2013

LLEVANDO FRUTO AL 30%, 60%, 100%.


Marcos 4:20 dice: Y éstos son los que fueron sembrados en buena tierra: los que oyen la Palabra y la reciben, y dan fruto a treinta, a sesenta, y a ciento por uno. 

(Como ser fructífero para el reino de los cielos, hoy quiero hablar del proceso que Dios usa para llevarnos a ese nivel de rendimiento del 30%, al 60%, al 100% por uno).

Juan 15: V.2a… Y todo aquel que LLEVA FRUTO… Hay un secreto para comenzar el primer nivel, cuando aceptamos a Cristo como nuestro Señor y salvador de nuestras vidas, iniciamos una alianza con la Deidad. El Padre, El Hijo, y El Espíritu Santo, y allí comienza el proceso de LLEVAR FRUTO al 30%.

V.2b… para que lleve MAS FRUTO. Cuando el señor ve que hemos iniciado a dar el 30%, continua con el proceso de limpieza en nuestra vida a través de su Palabra, y usa todo los medios necesarios para hablarnos, exhortarnos, consolarnos, edificarnos, preparándonos para LLEVAR MAS FRUTO al 60%.

V.5… este lleva MUCHO FRUTO: el primer nivel demanda nacer de nuevo, el segundo nivel demanda compromiso permanente de su Palabra, este nivel demanda relación íntima, todo lo que emprendas prosperara porque el declara estar contigo y tu productividad rendirá al 100% por uno.

(Recuerda esto porque separados de mi nada podéis hacer)


Pastor Zuniga

23 comentarios:

  1. Entonces quiere decir que el fruto del Espíritu Santo crece en nosotros de 30, luego de 60 y hasta 100 % por uno, y vivimos cada vez con mayor Gozo y paz, amor del Padre inundndonos, etc. Así Entendí, Gracias, es Verdad

    ResponderEliminar
  2. Entonces quiere decir que el fruto del Espíritu Santo crece en nosotros de 30, luego de 60 y hasta 100 % por uno, y vivimos cada vez con mayor Gozo y paz, amor del Padre inundndonos, etc. Así Entendí, Gracias, es Verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eso no es así escudriña y pregúntale al Espíritu Santo no te quedes con la leche bendiciones

      Eliminar
  3. SALUDOS AMADOS, EN ESTE PASAJE NO SE HABLA DE LOS DONES DEL ESPIRITU, NI EL FRUTO DEL ESPIRITU, AQUI SE HABLA DE LOS FRUTOS DEL MINISTERIO, DE CUANTOS DISCIPULOS HACE CADA HIJO DE DIOS... LES INVITO A VOLVER EL PASAJE PARA SU MEJOR COMPRENSION.. EL REY LOS SIGA USANDO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aris, vi tu comentario, y creo que yerras. Aqui se habla de fruto en singular, no de frutos en plurar. Y el fruto es uno solo, pero se manifiesta de muchas forma, segun las circuntancias, y estan descritos en Galatas 5:22. El ganar discipulos es parte del evangelio, pero no tiene que ver nada con la salvacion, porque que provecho tendrias que te ganaras miles para el reino de Dios y se perdiera tu alma.

      Eliminar
    2. Estoy deacuerdo con los dicipulos que hace cada hijo de Dios, es una revelacion muchas gracias aclaro mi busqueda.

      Eliminar
    3. Amén no nos quedemos con esto escudreñemos bendiciones

      Eliminar
  4. Me gustó esta reflexión, ya que la semilla se refiere a cada persona, y cada uno va digamos, recibiendo una calificación por parte del sembrador, que son los 30,60 y 100 por uno, de acuerdo al interés y relación que tenga con el Supremo. Muchas gracias por ayudarme a entender, digamos los porcentajes.

    ResponderEliminar
  5. CIERTO DIOS NO QUIERE Q NOS QUEDEMOS EN EL 30 NI EN EL 60 SINO Q LOGREMOS EN EL 100%. POR ESO PABLO DIJO PROSIGO AL BLANCO......

    ResponderEliminar
  6. Me gozo de ver comentarios de hermanos centrados, gracias Pastor, bendiciones de mi Señor Jesucristo

    ResponderEliminar
  7. Amen . DIOS nos sembró en esta tierra y tiene la esperanza que germinemos para florecer y llevar ese fruto a su presencia ; es decir que salvemos la semilla que Él puso . Con ello ya Dios se gozará. En el trayecto podemos germinar la palabra de Dios en otras semillas que aún no ven la luz verdadera y desencadenar en ella por la gracias del sembrador ese crecimiento. Cuida que ese talento no sea escondido. Al decir esto me hablo a mi mismo para que el Señor me ayude cada día .

    ResponderEliminar
  8. Y a que se refiere cuando en la palabra habla del 100 el 60 y al 30 por uno no aumenta si no que disminuye

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes. Gracias por tan hermosa enseñanzas. Aclaro una duda en mi al respecto. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ésa palabra Dios nos siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por aclarar mi duda! Dios les bendiga a todos!

    ResponderEliminar
  12. De su mano nos lleva de manera progresiva. Dios de amor y misericordia 🙏.

    ResponderEliminar
  13. Gracias de mucha bendicion Dios desea que seamos fructíferos en el reino..

    ResponderEliminar
  14. Es que uno trata de aumentar pero no puede, pienso que el que lleva 30 ahí se queda y también el de 60 y el de 100 . Como que son tres rangos es mi entender

    ResponderEliminar