15 de mayo de 2013

ESPERAR EN JEHOVA = "ÉXITO"

ASÍAIS 40:31 
Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; LEVANTARAN ALAS como las águilas; CORRERÁN, y no se cansarán; CAMINARAN, y no se fatigarán. 

Cuando los problemas o dificultades se levantan por sobre nuestra estatura, tenemos una gran dificulta para superarlos, 

En el versículo anterior encontramos la figura del águila que vuela en las alturas y 3 niveles de crecimiento que Dios usa para llevarnos a esas alturas. 

(Comencemos de abajo hacia arriba,) 

PRIMERO caminarán y no se fatigarán recuerda que antes de estar en las alturas se necesita comenzar de abajo y el primer paso es caminar, acá se nota algo que caminas, caminas pero no te fatigas. 

SEGUNDO correrán y no se cansarán cuando Dios ve que has decidido iniciar, él toma el control y las cosas llegan con facilidad y a una velocidad que pareces que vas corriendo lo curioso es que no te cansas. 

TERCERO Levantarán alas como las águilas, este es el nivel al que Dios quiere que lleguemos, sabes porque. 

(El águila es reconocida por volar en las alturas y de las alturas observa su presa) 

Dios que estemos en ese nivel de allí podemos observar las cosas diferentes, cuando llegamos a ese nivel, no vemos más el gran problema porque hemos aprendido a ver el Dios grande que tenemos. 

La realidad dice que David era pequeño de estatura ante Goliat, pero del nivel que David lo veía Goliat era muy chiquitito AMEN. 


Pastor Zuniga

No hay comentarios:

Publicar un comentario