“Por que Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que esta delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón”. 1Samuel 16:7
Hoy esta mañana leia un articulo que decia:
"La belleza es una espada de doble filo, dura tan poco, aveces hasta cinco minutos, cuando no tiene sustancia".
Muchas veces conocemos personas y nos dejamos llevar por lo que vemos físicamente y a veces las juzgamos por como son o se ven porque no nos permitimos conocer a las personas como son en realidad, no conocemos lo que hay en sus corazones solo nos dejamos llevar por lo que esta delante de nuestros ojos.
La sociedad tiene un prototipo de belleza, un estatus en el que debes de pertenecer para ser aceptado, muchas veces nosotros como cristianos nos dejamos llevar por la apariencia de las personas, tratamos de acercarnos más y hablarle a aquellas personas más bonitas, más elegantes, a aquellas que tienen un estatus social elevado dentro de la congregación.
Y es que la mayoria de veces actuamos como actúan las personas del mundo secular, fijándonos en lo físico y no en el corazón de las personas y por ese hecho hacemos sentir mal a una o a varias personas.
Pero si tú eres un hijo de Dios no debes de hacer acepción de personas, no debes de juzgar a las personas por como se ven, no ver de menos a otros que no tienen tu mismo nivel social o por que eres alguien bien parecido, pues Dios no se fijo en ese tipo de cosas para amarte y aceptarte. Pues, él siempre ve el corazón y no las apariencias.
aprendamos a conocernos mejor y apreciar el tesoro, la hermosura, la belleza que Dios puso en cada uno de nostros dentro de nuestros corazones.
Así que amados hermanos no hagamos acepción de personas, pues si Dios siendo Dios no lo hace ¿Quiénes somos nosotros para hacerlo? No te dejes llevar por lo que ves, conoce a las personas y lo que hay en sus corazones, de ninguna manera menosprecies a nadie.
Dios te bendiga este día
No hay comentarios:
Publicar un comentario