El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia San Juan 10:10
lee esto se que te pondrás en guardia
Satanás convoco a una reunión mundial con todos sus ángeles. A la apertura de su discurso dijo: “No podemos impedir a los cristianos de ir a la iglesia, no podemos impedirle a ellos de leer la Biblia y de conocer la verdad no podemos impedirle a ellos de tener una intima comunión con Cristo. Sabemos además que en el momento en que logran tener comunión con Jesucristo nuestro poder sobre ellos es roto. Permitamos a ellos de ir a la iglesia, que tengan su estilo de vida conservador mas hay que robarles el tiempo, para evitarles la comunicación con Jesucristo. Esto es lo que tenemos que hacer “ángeles míos”. Distraerlos de tener relación personal con Jesús durante toda la jornada del día”.
Los ángeles gritaron: “como podemos hacer esto?”.
Satanás respondió: “Mantenerlos ocupados en una vida vana, llena de innumerables esquemas, ocupando sus mentes, tentándoles cada momento, persuadirles sus mujeres de ir a trabajar por largas horas y empeñar sus maridos de seis a siete días a la semana, con 10-11 horas de trabajo al día. Impedirles de tener tiempo con sus hijos, en el momento que la familia viene a menos su que hacer domestico no será seguro. Llenen la mente de sus hijos con música no cristiana, con la computadora, con la Tv y otras cosas. Todo esto hará las mentes prisioneras y romperá toda unión con Cristo.
Démosles a ellos falsas esperanzas, llenen sus cáselas postales de revistas publicitarias, que sus vidas este llena en exceso. Todo esto provocara fracturas familiares, hagan que tengan sus vidas ocupadas, con todo tipo de mundanalidad (deportes, conciertos, film, etc.) cuando llegue el momento de comunión fraternal enrédenlos en cosas vanas o inútiles conversaciones. Llenen sus vidas con tantas buenas causas evitando el tiempo de búsqueda del poder de Jesús. Se encontraran solos con sus fuerzas, sacrificando su salud y sus familias por el bien de la causa.
Todo esto funcionara, funcionara, mis ángeles” – dice el Diablo
QUE EL SEÑOR LO REPRENDA
Esa es la tarea de satanás y sus demonios hoy en los últimos tiempos querido hermano no te dejes engañar, debemos ponernos vigilantes para destruir toda estrategia de satanás.
"El te librara del lazo del cazador y de la peste destructora... caerán a tu lado mil y diez mil a tu diestra mas a ti no llegaran"
No hay comentarios:
Publicar un comentario