Hoy pensaba sobre esto que somos una de las generaciones que más disfrutamos de la tecnologia, en los tiempos que el hombre vive vigilado a nivel mundial existen los grandes sistemas de vigilancia a veces asta en los lugares menos esperados estas siendo controlado por telecamaras u otros sistemas que el mismo hombre a logrado hacer atravez de esta tecnologia. pero a pesar de todo esto, la maldad se ha aumentedo que siendo el tiempo más vigilado, el hombre pretende negar y esconder todo.
El hombre ha logrado esto imaginate Dios.A veces estamos como David creemos que podemos huir de Dios, pero la verdad Dios está en todas partes cuidándonos y deseando lo mejor para nosotros. Gracias que contamos con esa dulce presencia que nos ayuda y nos evitar cometer errores y fallarle. Muchas veces me ha ocurrido que he sentido cómo Dios se sienta junto a mí, y me susurra: "Recuerda que te estoy viendo, siempre estoy a tu lado" y esto ha evitado que cometa errores y le falle, porque más es el amor a Él que cualquier otra cosa. Muchas veces tememos que alguien nos vea por lo que pueda pensar de nosotros, pero lo cierto es que aunque los demás no nos vean Dios sí y es eso lo que nos debe importar.
Lo bueno es que tenemos el privilegio de presentarnos ante Dios y pedirle que nos escudriñe y nos muestre el camino correcto. Él nos guía, nos corrige y nos perdona. Gracias a Dios.
Reflexiona y cuidate Dios te bendiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario