8 de junio de 2011

Hasta la Meta

He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. (2Tim.4:7).


Esta mañana pensaba sobre el llamamiento que Dios nos hizo por medio de nuestro Señor Jesucristo y se venia a mi mente las autopistas como los vehiculos se van incorporando y no todos van a la misma velocidad en Europa existen autopistas de varios carriles con diferentes velocidades de correr y se puede observar como los vehiculos que se van incorporando (1)- comienzan una especie de pelea unos con otros para poder tomar su carril. (2)- cuando toman su carril desarrollan la velocidad en base al tiempo, para llegar a su destino como una meta. (3)- se debe acatar todas las señales y respetarlas para poder llegar a la meta aprobados.

En la carrera al cielo el Apóstol Pablo nos enseña tres cosas 1. Espíritu de guerrero  hay que pelear 2. Espíritu competitivo 3. Comfianza en Dios.

Amados en el Evangelio hay que luchar como un guerrero para poder permanecer de pie ante los problemas espirituales que son los dardos del enemigo para hacernos pecar, ante las enfermedades que se presentan a nuestros cuerpos, y todas las necesidades de la vida, pero levantate que tu eres un guerrero de Jehova.

En el Evangelio se debe correr esto no significa competencia sino una vida activa todos los días viviendo para Cristo desafiando y venciendo todos los retos de la vida, pasando sobre ellos si caes levantate e incorporate de nuevo porque debes llegar a la meta del supremo galardon,

Pero tambien en el Evangelio algo muy fundamental es conservar la confianza  en Dios, que es la fe el Apostol Pablo dice: he peleado, he corrido, he guardado  la fe. Hebreos 11:1 esta fe que es la certeza y la conviccion o sea la certeza es sustancia y la conviccion es la demostracion; "certeza" es la sustancia de tu fe  que llevas por dentro de todo tu ser desde cuando recibiste a Cristo en tu corazon, pero "conviccion" es la demostracion de tu fe  en tu diario vivir como enfrentar la vida en todas las areas y comiensa con tu santidad...  entonces dime que tienes fe 

Iglesia todos los dias nuestro Señor Jesucristo sale a tu defensa, no desmayes tienes que ser persistente hasta el final Jesucristo te AMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario